La semana pasada asistimos, desde el 6 hasta el 10 de marzo, en la World’s Leading Trade Show o la feria ITB celebrada en Berlín, en representación del programa de experiencias turísticas Creaturisme impulsado por Turisme Comunitat Valenciana.
En esta importante cita de relevancia internacional para el sector turístico, nos reunimos con más de una veintena de agentes especializados de entidades y empresas turísticas interesados en conocer Creaturisme, a los que se les entregó el catálogo de experiencias de los miembros adheridos al programa y su información en formato digital, a través de un código QR.
También participamos en el formato de citas rápidas permitiendo, en poco tiempo, reunirnos y captar a otros posibles interesados en el atractivo experiencial que ofrecen los productos de las empresas adheridas.
La iniciativa Creaturisme es la estrategia de Turismo Comunitat Valenciana que pretende impulsar la profesionalización de las empresas turísticas valencianas mediante la creación de experiencias turísticas estructuradas en cuatro productos: Mediterráneo Cultural, Mediterráneo Rutas Culturales, Mediterráneo Activo – Deportivo y Mediterráneo Natural y Rural.
La representación empresarial o pública en este tipo de eventos junto a la elaboración de soportes, ayudan a que los proyectos en los que trabajamos obtengan mayor visibilidad e impulsen el esfuerzo de las empresas involucradas haciéndolas crecer y mejorando la comercialización de sus experiencias en aras de aportarles valor añadido.