El turista de hoy en día busca destinos que le ofrezcan una nueva experiencia, una que no haya vivido ya. Con lo cual, hay que diferenciarse.

Una experiencia turística es cualquier vivencia que el turista o visitante experimente en su viaje. Se trata de un servicio que aporte un valor singular y diferencial a la estancia del turista, pudiendo ser de cualquier tipo: gastronómica, natural, cultural, náutica, etc., incluso puede combinar distintos servicios haciendo la experiencia más atractiva.

No obstante, no solo es necesario que exista una oferta de actividades en el destino, sino que han de contener ese carácter experiencial que el turista busca y han de promocionarse adecuadamente para que tengan demanda.

La colaboración de las empresas, la apuesta por un turismo experiencial y la oferta de actividades, son los tres ejes con los que daremos forma a la propuesta de experiencias turísticas en tu destino.

Club de producto turístico Artesanos de la Tierra – Provincia de Toledo

Club de Producto Artesanos de la Horchata

Club de producto La Plana de l’Arc

Club de producto La Canal de Navarrés

Club de producto gastronómico de El Puig

Club de Producto Camp de Túria

Club de producto turístico de Gandía

Club de producto Temps de Interior

Estructuración de experiencias turísticas (proyecto VALSIPAM)

Estructuración de la estrategia de productos turísticos agro-alimentarios de la CV

Planes Estratégicos
Planes DTI
Clubs de Producto
Experiencias Turísticas
Planes de Sostenibilidad
Calidad y Formación
Planes de MKT y Comunicación
Máster Plan y Estudios de Viabilidad
Campañas y MKT Digital
Desarrollo de Marca

Vamos a construir algo juntos