A grandes proyectos, grandes soluciones

Mercado de Colón de Valencia

El Mercado de Colón, considerado uno de los más bonitos de toda España y punto gastronómico de gran relevancia para locales y visitantes, desarrolló su plan de comunicación con nuestra colaboración consiguiendo así mayor visibilidad tanto turística como comercial.

HOSBEC

Con representación en las tres provincias de la Comunidad Valenciana y en los principales destinos turísticos, HOSBEC es la asociación turística líder de su ámbito territorial con la que hemos trabajado codo con codo para impulsar el sector turístico valenciano.

Temps de Interior

Un proyecto muy nuestro es Temps de Interior, la marca que da nombre a una forma de hacer turismo en el interior de la Comunitat Valenciana. Reúne una oferta singular de alojamientos, restaurantes y experiencias que permiten al usuario descubrir el interior de la Comunitat de una manera diferente.

Bonterra Resort

Bonterra Resort es un establecimiento turístico de 5 estrellas, gestionado por un equipo de profesionales comprometidos y cuyo propósito es crear un lugar donde los campistas se sientan como en casa. A través de una estrategia de marketing y nuestra ayuda, han logrado ser más competitivos y mejorar su posicionamiento.

Cooperativa Viver

Cooperativa Viver se trata de una entidad cuyo objetivo es el desarrollo del medio agrícola y rural, desde una perspectiva de cooperativa agroalimentaria integral. Alcanzando los 500 socios y apostando por experiencias turísticas se ha convertido en un referente del sector agroalimentario del Alto Palancia.

Cámara de Comercio de Valencia

Muchos han sido los proyectos en los que Soluciones Turísticas se ha embarcado junto a este organismo y a sus empresas adheridas con el objetivo de formar y asesorar profesionales y crear estrategias conjuntas.

D.O. Valencia

El sector vitivinícola representa un papel primordial en la economía de la provincia de Valencia. Conscientes de ello, pusimos nuestro granito de arena en ayudar a posicionar la Ruta del Vino resaltando el valor artesanal y agroturístico de las bodegas valencianas, las variedades de vino y su potencial turístico.

Valencia Premium

Apostando por el segmento de lujo, esta asociación tenía la necesidad de acelerar su posicionamiento ante el mercado y sus públicos objetivo. Con lo cual, la ayudamos a elaborar una marca que permita trabajar conjuntamente al objeto de mejorar el posicionamiento del destino Valencia ante la demanda Premium.

OHLA Desarrollo

La empresa OHLA necesitaba de un diagnóstico integral de la zona de influencia de Salvador Bahía en Brasil para iniciar un proyecto dinamizador y turístico basado en el análisis de oportunidades y conceptualización de un máster plan que determinase y estructurara los principales productos de alojamiento y/o productos turísticos del destino.

Grupo MASOS

El marketing, tanto para empresas y destinos turísticos, es una parte fundamental de su actividad. El grupo MASOS, una agrupación de alojamientos singulares en combinación con experiencias turísticas, necesitaba orientar su estrategia de promoción y comercialización, confiando en nosotros para ayudarles y asesorarles.

FECOAV

La Federación de Cooperativas Agroalimentarias de la CV, integrada en la actualidad por 374 cooperativas de diferentes sectores (frutas, hortalizas, arroz, vino, aceite, etc.), nos confió el reto de elaborar la estrategia de puesta en valor turística de sus productos agroalimentarios, a lo que respondimos con la elaboración de un manual de orientación promocional y comercial para generar nuevos productos de consumo y provocar demanda hacia sus instalaciones.

Ópera de Valencia

El Palau de les Arts Reina Sofía es el teatro de la ópera de Valencia, y sede de la Orquesta de la Comunidad Valenciana. Ante tal prestigio, reconocimiento y atractivo, la organización nos encomendó la tarea de diseñar una estrategia turística que revalorizase su actividad y contribuyese a mejorar su posicionamiento en el mercado.

La Marina de València

Desde el Consorcio València 2007, organismo gestor de La Marina nos trasladaron la necesidad de orientar una estrategia que permitiera mejora el posicionamiento del puerto deportivo como espacio de consumo de experiencias náuticas y gastronómicas. Por lo que trabajamos para su diseño a través de un plan de marketing turístico.