Necesidades del proyecto

Tras la conceptualización del club de producto, tanto la Conselleria como propietaria de la marca, como la asociación de empresarios, tenían la necesidad de desarrollar el plan de puesta en mercado del club.

Soluciones

Se plantea anualmente un plan de puesta en mercado del club sobre la base del documento de conceptualización del mismo. Este plan trabaja tanto en el desarrollo de acciones de comunicación, representación y comercialización del club a cliente final como a intermediarios. Se realizan acciones de relaciones públicas, representación en ferias, visitas comerciales a operadores especializados, acuerdos con entidades colaboradoras, etc. Desde la gestión se realizan las labores de seguimiento del club al objeto de asegurar el mantenimiento de los niveles de calidad del mismo así como se desarrollan las auditorias de acceso. Es un proceso en el que además se buscan acuerdos de colaboración con entidades patrocinadoras, empresas colaboradoras etc.

El trabajo anual actúa en la consultoría, la comunicación, y representación comercial del club. Temps cuenta en estos momentos con 410.000 miembros del club de fidelización, sus establecimientos se sitúan 20 puntos por encima de ocupación de los alojamientos rurales de la Comunidad Valenciana y la marca Temps comienza a posicionarse como opción de consumo para el producto rural en el mercado local.