Skip to main content

ST Estrategia de marketing Bonterra Resort

By 16 de marzo de 2021marzo 9th, 2023Consultoría2 min read

En Bonterra Resort consideramos que los clientes más fieles y que más han confiado en nuestro camping durante los últimos años merecen un reconocimiento y agradecimiento por nuestra parte.

Es por ello que hemos creado Bonterra Club, una selección exclusiva para aquellos clientes que cumplan unos requisitos determinados y que les permitirán ciertas ventajas con respecto a su estancia.

La necesidad

La propiedad y dirección del complejo turístico Bonterra Resort de Benicássim, estaba buscando el diseño de una estrategia de comunicación y comercialización que le permitiera diversificar mercados y públicos, así como incrementar el gasto medio de sus clientes.

La solución

Soluciones Turísticas junto con los profesionales de la empresa trabajó la determinación de la estrategia en primer lugar de argumentos de productos, para convertir el resort en un destino multi producto capaz de atraer diferentes públicos de diferentes mercados. Además de establecer la estructura de productos vinculados a su oferta de alojamiento, realizó la propuesta de públicos y mercados objetivo, determinando la matriz de producto/mercado/publico con la que poder trabajar posteriormente. Además, estableció el plan de acción en el que se propusieron las medidas a acometer en el corto y medio plazo para mejorar el posicionamiento del producto y provocar mayor demanda turística y mayor gasto medio.